"Es difícil pero creo que en cierta manera estar lejos de alguien… Si realmente te gusta eso lo hace sentir mejor, porque entre más lejos pases, más piensas en ella y más quieres verla otra vez…. Así que vivir lejos o no pasar todo el tiempo juntos, es algo bueno". Robert Pattinson

Sus primeros años..!!

Ficha Personal de Robert
 
 
Nombre Real: Robert Thomas Pattinson  
Nombre Como Actor: Robert Pattinson  
Nombre Como Modelo: Robert Thomas-Pattinson  
Nombre Como Musico: Bobby Dupea  
Apodos: Rob, RobPattz, Spunk Ransom, Flapping  
Fecha de Nacimiento: 13 de mayo de 1986  
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Altura: 1,85 m  
Ojos: Azules-Grisaceos (!y soñadores!)  
Pelo: Rubio Claro (!y suave!)  
Padres: Clare y Richard Pattinson  
Hermanos: Tiene dos hermanas mayores, Elizabert y Victoria

18 comentarios:

  1. Este es un chico ideal, tiene una sonrisa preciosa, es actor, modelo y musico. Espero que siga con sus grandes exitos.....

    ResponderEliminar
  2. Rob ha demostrado ser un chico talentoso y con mucho futuro, no solo es actor sino que también es músico, en donde se defiende con el piano y la guitarra, dos excelentes instrumentos musicales, y no tan solo eso sino que es compositor y cantante, y para agregarle más a su currículo diría que trabajó como productor de la recien estrenada pelicula "Remember me" y solo tiene 24

    ResponderEliminar
  3. simplemente este hombre es perfecto! excelente actor y musico y aparte de todo es muy atractivo! ;D

    ResponderEliminar
  4. lo amo es divino!
    y un excelente actor y musico :)

    ResponderEliminar
  5. Suelen (Argentina)14 de julio de 2010, 7:01

    Debo admitir que sólo lo ví actuar en las películas de la Saga Harry Potter y Twilight, con 2 personajes muy diferentes. Pero igual, me encantó su actuación y me sorprendió bastante. Gracías por tanta información!!!

    ResponderEliminar
  6. me sorprende q un chamo tan lindo como el y llenos de tantas virtudes no halla stado en pantalla antes, igual q en el caso de su compañera de reparto kristen stewart nadie sabia de estos talento hasta twilight q le dio un ojo a vista de todos el punto de todos y bueno sin mas nada q decir robert en mejor y llego pr quedarse y que lindo q sea asi...

    lindo sitio felicidades..

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy q tannn lindooo q esss !!=)

    ResponderEliminar
  8. El es un chico super lindo..!!! tiene muchas virtudes.!!!! y sabe como hacerse notar sin ser prepotente ni arrogante... es un chico realmente asombroso .!!!! espero que sigas con esta paginas esta excelente.!!!! saludos.!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues muy lindo tu blog solo que... bueno yo me acabo de comprar la biografia no autorizada de Robert y todo tu blog es identico a ese libro! Practicamente todo es igual! Lo unico es que le haz cambiado algunas palabras pero me parece de muy mal gusto!

    ResponderEliminar
  10. Andreania ya eso lo dije, q los articulos no son mios... ya lo he dicho, que fue un libro q me regalaron y lo he pasado, cosas q me gustan y q no sabia... y pss algunas q otras cosas q he cambiado, pero son insignificante... esto es una tarea de la uni y pss como tenia el libro y me gusto lo he pasado por parte, pero no he pedido credito x eso y estoy conciente de q es identico al libro y no lo niego

    ResponderEliminar
  11. no sabiq q era tan alto! eso es como unos 25 cm mas q yo! jaja cabello suave.. como me gustaria comprobarlo... att:anny

    ResponderEliminar
  12. rOBERT el chico mas lindo del mundo unicp y especial por eso lo amamos.

    me enamore de el cuando lei soldemedianoche estan romantico<3

    ResponderEliminar
  13. Simplemente es el chico que toda chica quiere, Tiene Un Fiisiico Diiviinoo, Dulcee, Actor, Musico.
    Es Hermoso Y Tiiene Todoo Lo Que Unaa Chcaa Quiiere!
    By:MariiAngee De CooLombiia

    ResponderEliminar
  14. Excelente Blog!!! es Genial! y aparte Robert es Completamente Precioso... y bueno Sus Virtudes y talentos no se pueden dejar atrás!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creeo qee Robert es ideeal para cualqier chica..es un sueeñoo--!!no pueede ser tann hermoosoo!...y las pelii son geniaalees..se pasaron!!es exeleente actor como el no hay!!

    ResponderEliminar
  16. No puedo creer que cumpla el mismo dia que el!!!
    DIOSO!!!

    ResponderEliminar
  17. me parece un blog genial Robert Pattinson es un exelente actor muy talentoso lo adoro de verda que tiene un don para el mundo del espectaculo un actor super completo....exelente de verda

    ResponderEliminar
  18. haiai lO amO ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥


    es muii lindO wapO sexy haa
    ademas es muy bn actOr perfectO
    tambn musiikO wOh ke mas
    se le pued pdiiir a este
    hOmbre mas perfectO ♥

    ResponderEliminar