"Es difícil pero creo que en cierta manera estar lejos de alguien… Si realmente te gusta eso lo hace sentir mejor, porque entre más lejos pases, más piensas en ella y más quieres verla otra vez…. Así que vivir lejos o no pasar todo el tiempo juntos, es algo bueno". Robert Pattinson
De Sexy Vampiro a Pintor!!

Robert interpresa al artista Salvador Dalí en la pelicula Little Ashes (Sin Limites) que narra la historia del supuesto romance homosexual de Dali con el poeta Federico Garcia Lorca.

Salvador Dalí llega a la universidad: con 18 años y decidido a convertirse en un gran artista. Su peculiar mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo llaman la atención de dos de los estudiantes de la élite social de la residencia de estudiantes – Federico García Lorca y Luis Buñuel. Salvador es absorbido en su grupo y durante un tiempo, él, Luis y Federico se convierten en un formidable trío, el grupo más ultra-moderno de Madrid. Sin embargo, y con el transcurrir del tiempo, Salvador se va sintiendo cada vez más atraído hacia el carismático Federico.

ederico y Salvador pasan sus vacaciones en el pequeño pueblo costero de Cadaqués. Tanto el idílico paraje en el que se encuentran como la calidez de la familia Dalí hacen que Federico se sienta como en casa. Él y Salvador se unen cada vez más, compartiendo sus más profundas creencias, inspiraciones y secretos, convencidos de que entre ellos está creciendo un tipo de amistad que va mucho más lejos de lo que nunca otros pudieran haber soñado. Es mucho más que el encuentro de sus mentes; más bien se trata de la fusión de sus almas. Y entonces una noche, dentro del agua fosforescente, ocurre algo más… En su regreso a Madrid ambos se embarcan en una relación tortuosa, aterrorizados por el hecho de sobrepasar ciertas fronteras.

La decision de Robert de Arriesgar su carrera para interpretar a un personaje que mantiene una relacion gay se ha comparado con la decision de Heath Ledger al aceptar Blokeblack Mountain, y seguramente su intepretacion le ara ganar una admiracion mundial similar.
Robert: "Creo que a la gente le puede sorprender, pero no queria encasillarme en el papel de chico guapo de escuela pública"

11 comentarios:

  1. sinceramente esta buenisima la pag ... el es muy buen actor. tiene razon en lo que lo hace con ganas y con amor es dedicado y eso hace com que se vaya transformando en unos de los mejores actores que he visto esta es mi opinion espero que sirva!!!

    ResponderEliminar
  2. te felicito por tu paginam esta muy completa la informacion, y "little Ashes" nos ofrce una de las mejores actuaciones de Rob, me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fotos del dia :) Y la info de esta nueva peli esta buenisima! me encanta que rob experimente nuevos papeles y que demuestre todo su talento. Mucha suerte y seguí asi, el blog esta super. Espero por mas informacion. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Te felicito !
    tienes un blog magnifico,con mucha informacion,linda,que muchas creo que no sabiamos,es impresionante el trabajo que as echo con este gran blog.
    Felicidades !

    ResponderEliminar
  5. Genial Pagina (: buenisima de verdad! muy completa B: Little Ashes es demaciado buena ... odie y ame a Dali en varias okaciones , gran actuacion de Mr Pattinson!

    ResponderEliminar
  6. Muyyy buena informacion...algo fuerte la pelicula pero super actuacion de Rob muy profesional, no todos se atreverian hacer ese papel...

    ResponderEliminar
  7. Me quede perpleja cuando lo vi en este nuevo papel definitivamente algo muy distinto a todos los que le he visto interpreatar esto demuestra la calidad de actor que es.... gracias por la info muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por el blog, y la verdad que amo esta película, me encanta el papel de Robert en ella. Besos y éxitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno su blog, y con respecto a la peli...
    es buena.... impactante...
    definitivamente Rob tiene mucho potencial, me imagino que no debio ser facil, por lo mismo, lo encontre increible haciendo esa peli... me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Robert Pattinson! Tu blog esta espectacular! Las fotos y la informacion tambien, espero que te valla bien en esto, ademas hiciste una buena eleccion con respecto a Robert. Es talentoso, y tiene muchas fans. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es excelente!! sigue asi.. Robert Pattinson es uno de los mejores actores de la epoca y me encantaria verlo hacer ese papel de little ashes creo que eso lo llevara a ser uno de los mas reconocidos en el mundo, yo soy una gran fan de crepusculo; pero soy SUPER fan de ROBERT

    ResponderEliminar