"Es difícil pero creo que en cierta manera estar lejos de alguien… Si realmente te gusta eso lo hace sentir mejor, porque entre más lejos pases, más piensas en ella y más quieres verla otra vez…. Así que vivir lejos o no pasar todo el tiempo juntos, es algo bueno". Robert Pattinson

Robert la Nueva Estrella

2008... El despegue de la carrera de Robert

Robert: “Rodé mi primera película a los 17 años.”
Poco tiempo después el agente de Robert le consiguió pruebas para varios trabajos de interpretación profesional. Primero, Robert consiguió el pape secundario de Giselher en una película para la Tv llamada El anillo de los Nibelungos. 2003 fue un año sumamente importante para Robert. Hizo la prueba para el papel de Cedric Diggory, personaje de la cuarta película de la seria de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Luego de regresar del rodaje para El Anillo de los Nibelungos, Robert tuvo que asistir a una nueva audición, y le comunicaron que había conseguido el papel de Cedric Diggory.

Robert Arrasa…!Hola Hogwarts!
Curioso ¿No? La escena que más deseaba rodar Robert era la del cementerio, es decir, la escena en que le asesinaban. Cuando le preguntaron por que, dijo. “No se muere un todos los días”
El libro se había promocionado aun mas que los anteriores, porque unos de los personajes principales muere en la historia (por si no lo sabes, el personaje era Cedric Diggory, que seria interpretado por Robert). La filmación de la película iba a durar un año entero. En la película, Cedric tiene in a estrella deportiva de Hogwarts, Robert tuvo que aprender submarinismo para el rodaje bajo el agua, la mayoría de las escenas eran escenas de acción, ya fuera luchando contra las ramas atacantes del laberinto, derrotando un dragón o enfrentándose a los magos; los onces mese de filmación fueron agotadores, aunque emocionantes.
Robert: “Creo que Cedric es un personaje muy sereno. No es realmente un prototipo de buen chico en el colegio. Simplemente es tranquilo. En realidad es una persona buena que no arma escándalos por nada”.

16 comentarios:

  1. Ohhh, una de las pelis en que note a esta gran estrella: "Harry Potter y el Caliz de fuego" Su actuación, aunque no fue la más resaltante, de uno u otro modo, me impresiono. (:

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo adoré cuando filmó Harry Potter, pero creo que su verdadera esencia y poder de actor se puede notar en Little Ashes cuando interpreta a Salvador Dalí y su actuacion en Remember Me tambien estuvo super excelente! lo que pasa es que interpretando a Dalí se puede diferenciar los cambios de animo y la clase de actor que es! Aunque a Rob se le conoce como "Cedric Diggory o Edward Cullen" pienso que se le deberian dar mas creditos por el resto de las peliculas que dejan un mensaje totalmente distinto a HP o Twilight!
    Att. Nany Payares

    ResponderEliminar
  3. Para complementar el comentario anterior, creo que en todos los personajes que ha interpretado, se ha visto la misma esencia que no se escapa nunca. Finalmente eso es todo lo que queremos ver. Además, lo bueno de Robert es que no se ha dejado encasillar en un prototipo de personaje, como ah sido el bueno, ah sido el malo y como ha sido juicioso, ha sido un revoltoso.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante..
    aunque hay una parte q dice q a rob le gusta mucho los deportes y practica football y sanowboar.. como ya sabemos eso no es verdad, recuerden q rob dijo q tuvo q mentir en su curriculo para el papel d cedric, pero q en verdad el no es muy deportista n_n

    ResponderEliminar
  5. me encanto su papale en esa peli soy fiel seguidora de la historia de harry potter y cuando vi la peli llore cuando se murio y nisiquiera lo conocia solo llore de tristeza y ahora entiendo por que.. era el quien hacia que lloraba y solo era el destino que debia llorar por ese desconocido que luego seria una de las personas que mas querria :D te amo Rob :D ♥

    ResponderEliminar
  6. De verdad que desde ese papel en Harry Potter RPatz Me conmovio totalmente, no tan solo por que duro muy poco debido a su muerte, sino en la forma en que actuaba, tan solidario, hospitalario, amistoso, cosas que en estos dias a algunas personas les hace falta... I ♥ YOU Robert P. ^^

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente desde que lo vi en Harry potter me encanto, aunk llore cuando murio pero desde entonces no puedo dejar de estar al pendiente en ke otros proyectos estara. Team Rob!!!

    ResponderEliminar
  8. yo lo amo desde que lo vi por primera vez lo amo con todas mis fuerzas y con las que no tengo tambien te amo rob mucho muchooooo

    ResponderEliminar
  9. io amo a robert es mi mundo
    xD

    ResponderEliminar
  10. Desde que lo vi en Harry Potter me encanto, enseguida busque fotos suyas en internet y cuando me entere de quee staba filmando una de vampiros me super emocione. Es hermoso, joven, talentoso y tiene una gran carrera por delante. Muy buenos los articulos! Excelente trabajo de investigacion :D

    ResponderEliminar
  11. yo tambien creo que debemos reconocer a Robert no solo por su participacion como Edward Cullen en la saga, sino que tambien aunque son pocos los personajes que ha interpretado son dignos de una halagacion al igual que con Edward.
    Tambien pienso que debemos de ver mas alla del Robert Pattinson el actor, por que se que todas nos fijamos mas en su personaje y asi, por que verdaderamente todas las fans estamos enamoradas de Edward Cullen no de Robert Pattinson, por que todas soñamos con el novio perfecto y en parte Cullen es perfecto.
    Creo que debemos prestar un poco de atencion en Robert el ser humano y no Robert el actor y/o personaje...

    ResponderEliminar
  12. no haii duda qe es el mejor...el mas lindo
    Robert Pattinson te amo (L)

    ResponderEliminar
  13. Si Rob es el mejor... el hombre de mis sueños.... I Love You so much Rob.... eres precioso.... eres grande.... y no solo en fisico... eres un gran actor.... darle vida a un libro.... lo maximo....

    ResponderEliminar
  14. aw!! sii ciertameentee rOb!! erees de loo mejOr cualqiier cOssaa el papeeL qe seaa tU haCes qe sea magicooo!! y preCisamentee ese es eL trabajOo de un aCtOr envOlvernoos cOn su papeL proo rOB reallY!! tee haz pasaadoo nOs tieenes lOqass!! o al menos a mi sii!! cuantoo dariiaa!! poor qee supieraas qe nuestrO corazoon latee con qadaa unaa de tus sOnrisaas qee te amamOs qon lOqa pasiOn desenfrenaadaa y qe tee deseamOos qe tU exitO sea pOr siempreee!!!

    team rOb 4eveer!!
    i.lOve.U.sO.muCh

    ResponderEliminar
  15. ♥ ♥
    kiien lO diria ..
    jaa bna infO gnial..
    amO tOo bLOgg ♥ ♥xd

    ResponderEliminar