"Es difícil pero creo que en cierta manera estar lejos de alguien… Si realmente te gusta eso lo hace sentir mejor, porque entre más lejos pases, más piensas en ella y más quieres verla otra vez…. Así que vivir lejos o no pasar todo el tiempo juntos, es algo bueno". Robert Pattinson

Actor, Modelo, Musico... ¿Que mas Pedir?


Como es lógico, con su belleza y carisma natural, Robert también, con el nombre de Robert Thomas-Pattinson. Pero, ¿No sospechas que Robert tenga todavía más aptitudes? En efecto. Un secreto bien guardado hasta ahora es que Robert también se ha hecho un nombre como músico, bajo el seudónimo de Bobby Dupea. 

Quizá pienses que el guapísimo y megatalentoso Robert es engreído y distante. Pero si tienes suerte de dirigirte a el, descubrirás que es justo lo contrario: un chico agradable y sencillo, que no duda en restar importancia a su éxito, atribuyéndolo a la suerte (¡si, claro!). 

¿Quieres saber mas sobre el magnifico tipo que hay detrás de esa melenita corta y esa mandíbula tan bien formada? Por ejemplo, ¿Cómo era Robert en la escuela? ¿Cuál fue su primera interpretación? ¿Qué tipo de chicas le gustan? ¿Qué sueños y esperanzas de futuro tiene? Para descubrir las repuestas a estas y otras muchas preguntas importantes, sigue leyendo.
Robert: "No te dediques al cines o a la musica para ganar dinero, hazlo solo si te gusta..."

34 comentarios:

  1. No se puede pedir nada máss! :D Yeiiiiiiiiiiiii
    Me encanto su frase, es tan cierta y llena de sabiduriaa! ^^ *No te dediques al cine o a la música para ganar dinero, hazlo nslo si te gusta* Gracias a Dios que a el le gustan las dos cosas, asi que lo seguiremos viendo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que es tu actor favorito jajajaja, la verdad que es un niño muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. "no te dediques al cine o a la música para ganar dinero, hazlo solo si te gusta" R. P.

    creo que más asertivo no pudo ser!!!
    en realidad ser actor o cantante (como el resto de las profesiones) es una acción de vocación indudablemente, vocación, por supuesto, que trasmite Robert a cada momento bien sea cantando, tocando algún instrumento o actuando..

    sigo enamorada de este actor!!!

    ResponderEliminar
  4. hola creo q capturaste todo lo q en realidad es esta chico me agrada la forma en que lo presentas muchas felicidades espero q actualices tu blog

    ResponderEliminar
  5. Muchos lo menosprecian y dicen que es solo suerte y el que interprete a un personaje super famoso.
    La verdad yo veo que tiene mucho talento (sino lo ven hay que leer de nuevo "Actor, Modelo, Musico... ¿Que mas Pedir?").
    No es solo suerte, si se fijan en las películas independientes que ha hecho, en la música que crea, se NOTA que tiene talento.
    A parte Dios le dio una belleza única y me encanta. :)

    ResponderEliminar
  6. hola no habia visto este blog, muy bueno y muy completo. chevere que robert conociera que existe algo asi para el

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Rob, ademas de ser muy lindo por fuera, me parece que por lo que dice y hace, tambien lo es por dentro: Senible, cariñoso, divertido; al menos en mi parecer....sigue asi, Rob :)
    Tambien este blog me resulto muy bueno, como decia Michelle, realzaste de una manera todo lo que el en verdad es...buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q rob no es solo una cara bonita
    enserio es obvioo q es lindoo :)
    pero bueno, es un muy buen actor
    lo a demostrado tiene talentos
    tambien un buen musico
    sus temas muy lindos
    cada uno con un sentimiento distinto
    es un chico sencillo y simpatico
    de verdad grandioso
    o sino ninguna de nosotras lo
    seguiriamos o no ?

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas y pss no me den todo el credito del articulo... xq eso lo he sacado de uno libro q me regalaron y le he agregado otras cosas como tabn he eliminado.... me parecio espectacular como esta descrito...

    ResponderEliminar
  10. aiii este hombree es tan perfectoo!!
    tan guapoo ii todooo ioo lo amoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Olaa esta muy Liinda tu pagina jejeje el tambien es mi actor favorito entre otros, me molesta saber lo que sale en alguna publicacion de revistas para chiaka, es imposible creer que rOb. patt.. diga semejante tonteria aa pero la revizta no se hace responsable de lo que hai se edite!!! huum¬¬'aah por cierto la revista en "porti" pero bueno FELICIDADES por tu pag. es muy buena si te kieres imfotmar de los artista fav. lo que no entendi fue el color que escojiste de fondo na hace ver bien las letras( es solo una opinion)
    saludOs

    ResponderEliminar
  12. hola creo que las cosas que el tiene en este momento es porque queria un cambio para mejor en su vida y solo se enfoco en eso y en estos momentos es todo lo que el quiere ser y que lo hace feliz y la fama no cambia a la gente solo la mente lo hace seguro que el sigue siendo la buena persona que es solo hay que conocerlo mas y es genial como por este blog podemos conocer un poco mas de el es genial sigue asi el blog esta super

    ResponderEliminar
  13. Pss siii se q ese color no se hace notar... pero es q no se q otro color combinar xq me cambia el color del titulo y no kiero... estoy comenzando a penas pero acepto sugerencias... aahhh grax chicas... pero si pueden, comenten en las otras publicaciones.... cada dia publicare uno... xq asi es como me lo pidieron

    ResponderEliminar
  14. Esta muy padre este blog, muy completo en cuanto la informacion de Rob, muy biennn.

    ResponderEliminar
  15. hola! esta muy bueno el Blog me encanta que escribas sobre este maravilloso actor es muy buena la informacion buen trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Esta genial tu Blog, Aparte que habla sobre el Amor de mi Vida! jejeje..! Sigue adelante podrias tenes una Pag, aveces un Blog no es suficiente para expresar el Amor por Robert Pattinson! :D jajaja

    ResponderEliminar
  17. El es una persona muy versatil.
    Que a lo que se dedica lo hace con el alma y lo hace por es lo que realmente le interesa, no lo hiso por tener fama ni ser inmensamete millonario; ni nada de eso... En pocas palabras lo hiso por devosion..
    Los espectadores tenemos mucha suerte de ver a un actor con tantas facetas en el cine, a parte de ser un hombre bien atractivo.

    Muy bueno este blog porque da informacion muy interesante para quienes seguimos a este actor tan talentoso.

    ResponderEliminar
  18. me agrada muchisimo Rob.. ademas de ser un gran actor, siento que siempre es el mismo.. no finje alguien que no es.. espero que la fama no se le suba demaciado y que siempre conserve su sencillez!! felicidades por este blog esta genial!! saludos

    ResponderEliminar
  19. Que más pedir!! toda la razón
    en realidad se ve como una persona completa
    bienvenida al mundo blogueroo

    ResponderEliminar
  20. REalmente esta muy bien la información, no sabia el nombre de cantante. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. me encanta rob es lindo y un mui buen actor es bkn jejejej

    ResponderEliminar
  22. Esta muy buena la información del Blog en general... Me gustó mucho... Además no esta hecho con el tono de ADORACIÓN q le ponen otras fans q parecen estar obsesionadas con él. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  23. Exelente fuente , muy bien hecha , ademas con la persona mas maravillosa del planeta :D
    Me encanto

    ResponderEliminar
  24. Waooo...no sabia algunos datos de él...muy bien chica, me gusto tu blog :)

    ResponderEliminar
  25. Me enqantO tu blOg esta muy padre es genial zaber maz cOsas sObre el

    ResponderEliminar
  26. La verdad yo creo que tiene razon no te dediques al cine o a la musica para ganar dinero haslo solo si te gusta, eso ses verdad porque si te gusta lo que haceslo haces mejor,pero en cambio si no te gusta probablemente vatalles un poco y talvez en un tiempo te aburras de lo que haces. asi que si tiene razon. eso es lo que me encanta de rob es una persona con un espiritu libre, siempre con buen sentido del humor...

    ResponderEliminar
  27. te felicito, no sabias muchas cosas de èl, no me habia equivocado en pensar que es mas que solo una cara bonita. me encanto

    ResponderEliminar
  28. Este blog es increible felicitaciones! Esta super bueno saber algunas cosas que no sabiamos de el me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  29. Robert pattinson es un excelente ACTOR CANTANTE MODELO y q mas se puede pedir? es muy lindo tambien hahahajjaa pero tu blog me parece espectacular felicitaciones

    ResponderEliminar
  30. rob es mucho mas que el tipico galan mas bien se nota un hombre carismatico por lo cual muchas chicas nos derretimos por el.
    Actor, modelo Y musico q mas le pedimos a demas de su notable belleza gracias por el blog me parece muy interesante es serio y con datos relebantes de mi actor preferido ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  31. rob es bueno en todoo! definitivamente unas de las mas grandes imagenes actualmente.. jaja lo amo!
    att:anny

    ResponderEliminar
  32. dio0s k bello definitivamente me encanta rob es tan fascinante!es excelente y dedicado en todo lo que hace! ademas de ser actor cantante modelo *-* ademas de ser una de mis actores favorito es mi idolo lo amo0!
    tu blog esta genial ;)
    Att: MayerPattZSteW! :D

    ResponderEliminar
  33. mmm que bello de verdad...! felicitaciones te quedo todo al maximo de verdad q no sabia algunos dotos..! y esa frase uff tiene toda la razon no te dediques al cine o a la musica para ganar dinero haslo solo si te gusta mucho lo hacen x el dineroo...! pero rob es unico dedicadoo en todo actor cantante y modelo no se puede pedir mas..!

    ResponderEliminar
  34. wOoh ke mas se
    le puued pediir a sste
    hOmbre a ksO vuela jaa...
    ♥ ♥ ♥lOve yOu rOb ♥

    ResponderEliminar