"Es difícil pero creo que en cierta manera estar lejos de alguien… Si realmente te gusta eso lo hace sentir mejor, porque entre más lejos pases, más piensas en ella y más quieres verla otra vez…. Así que vivir lejos o no pasar todo el tiempo juntos, es algo bueno". Robert Pattinson

No siempre será Edward Cullen

2010... Recuerdame... Un amor en tiempos de Rebeldia

Recuérdame es el nuevo título que lo tiene a este novel actor como figura excluyente y en un papel ciertamente opuesto al que le hemos visto hacer últimamente. 

En el drama romántico, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino.

El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. 

Ambientada en el verano de 2001, recuerdame es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

10 comentarios:

  1. c ve muy bna
    supOngO ke ahi tambn ace
    un gran papel pff lO amO ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. no siempre sera edward cullen pero siempre sera robert thomas pattinson y siempre lo amaremos!!!! I love u rob!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que aunque no sea Edward Cullen yo lo apoyare porque soy una fan y siempre me van a gustar sus peliculas que Robert haga.

    ResponderEliminar
  4. ammms no siempre sera edward cullen pero yo kreo ke la gran mayoria somos fans de robert pattinson y no tanto de edward cullen aparte de un gran actor ay ke aceptar ke es muy lindo
    ademas muschas de las fans de el lo vimos en harry potter y en otras peliculas y esta pelicula nueva no me la pierdo por ke see ke es un gran actor .. POR KE AMO CON MI VIDA A ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  5. chicas hay q tomar en cuenta q robert no 100pre sera edward como dijo la amiga tenemos q apoyar en todo a robert si en verdad queremos exito para el de mi parte tiene todo mi apoyo y sus peli son genial lo felicito por ser un gran actor te amamos robert saludos de venezuela

    ResponderEliminar
  6. aunq yo personalmente lo conoci por su actuacion como edward cullen apesar q ya lo habia visto en harry potter, creo q es mas por su actuacion y desempeño q somos fans de el q por su papel en crepusculo, por eso igual lo vamos a seguir apoyando viendo sus proximas actuaciones y en lo q se proponga a hacer de aqui en adelante.

    ResponderEliminar
  7. Hey verdada así esta bien ! el no siempre será Edward Cullen ... pero lo bueno es que siempre lo vamos a tener en donde sea !

    Te amamos Robert ♥ ;D

    ResponderEliminar
  8. muy buen blog. Hay una excelente cantidad de fotos, un video que nunca había visto, que de paso está decir que la persona que lo armé se puede dedicar a eso! Además, la organización de este blog es muy interesante. No te podes llegar a aburrir ya que se intercalan noticias, con videos y fotos!
    Bueno y en cuanto a robert pattinson, que lindo que sale en muchas de las fotos, y es una lástima que no pueda ser por siempre Edward Cullen ya que a mi ver es el mejor personaje que ha interpretado!
    mi facebook es Yesica Pretzlaff

    ResponderEliminar
  9. muy intresante el blog hay mucha informacion que bueno que rob siempre sera nuestro vampiro favorito! te amamor robert, tus fans!!!

    ResponderEliminar
  10. Claro que no sera Edward Colle pero si Robert Pattison un Exlenete y maravilloso Actor que nos a Cautivado a Todas, Tenia Muchos Años que no me Sentia Tanta Admiracion por un Actor y el deja mucho que hablar es una persona Unica y Siempre lo Apoyare Hasta el Final

    ResponderEliminar