"Es difícil pero creo que en cierta manera estar lejos de alguien… Si realmente te gusta eso lo hace sentir mejor, porque entre más lejos pases, más piensas en ella y más quieres verla otra vez…. Así que vivir lejos o no pasar todo el tiempo juntos, es algo bueno". Robert Pattinson
Hogar Dulce Hogar


Robert nacio bajo el signo del zodiaco de Tauro, de ahi que se un chico muy familiar y se sienta feliz en casa -se dice que los Tauros adoran la estabilidad y la seguridad, detestan cambiar de hogar y sienten devoción por sus padres y hermanos. Los padres de Robert son artistas de una manera peculiar. 

Cuando Robert era pequeño, su madre, Clare, no tenía un trabajo típico de una oficina o tienda, sino que trabajaba para una agencia en el preciso mundo de la moda. Robert contó en broma que su padre, Richard, era distribuidor de coches de segunda mano, peroen realidad su trabajo era mucho más chic y elegante: dirigía un negocio de importación de coches americanos antiguos.  

Robert es el pequeño de la familia, y el único hijo varon. Su hermana Elizabert tiene tres años más que él y su hermana Victoria, cinco. Sin embargo, a Robert no parece haberle importado estar rodeado de mujeres mayores que él.

10 comentarios:

  1. Me encanta a información! muy poco se ve en la web un poco de la vida privada de Rob, excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena pagina!! esta interesante felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. Suelen (Argentina)14 de julio de 2010, 6:56

    Excelnte artículo. No estoy muy al corriente de sus orígenes, así que me encantó encontrarlo aquí.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, muy buen artículo, me gusta y es sorprendente yo soy tambien tauro, y vaya que es cierto la descripcion de nosotros los tauro... excelente blog... saluditos

    Ale de León

    ResponderEliminar
  5. Buena información y buen articulo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy Lndo El Articuloo!! Me Entere De Varias Cosas!! Jaa

    ResponderEliminar
  7. Aaaww! me encantoo (: la broma sobre el trabajo de su papa :P
    excelente infoo super bueno el blog

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, me gusto la info. Y aparte ni enterada que la madre era publisista. bueno, gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  9. Mira.. me dijeron que te ayudara a corregir.. espero que no te moleste-
    en vez de escribir "Robert nacio bajo el signo del zodiaco de Tauro"
    Deberías escribir "Robert nace el .... bajo el signo zodiacal Tauro"
    no repitas tanto los monosílabos...
    sólo eso
    lo demás está genial ;D

    ResponderEliminar
  10. geniiial ♥
    lOve yOu ♥ ♥
    muyy bna infO.
    perfecta....wOogh ahOra veO d
    dOnd sak sus enkntOs jaaa ♥ ♥

    ResponderEliminar